x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

29 Febrero - 22:00hr.

SPIN GOSPEL

Anticipada 12 Euros. Comprar. Taquilla 15 Euros

soul



Un concierto único, acompañadas por el maestro Jacob Sureda al piano, en el que a parte de hacer temas de su repertorio habitual también interpretarán temas incluidos en su próximo espectáculo "FOUR WOMEN". Una experiencia única, que aúna lo íntimo y lo espiritual, la elegancia y la energía, la fuerza y la sutileza.



Con tu entrada colaborarás en la grabación de su nuevo ep, ya que la recaudación irá destina para este propósito.



Llevan muchos años en los escenarios trayendo el gospel y el soul como ellas lo entienden, habéis llenado sus conciertos hasta colgar el cartel de "no hay entradas" y siempre les preguntáis por su disco. Bueno, pues parece que ya es hora de tener alguna muestra de todo este trabajo y sin ser pretenciosas van a empezar con algo no muy grande, ¿qué tal un EP?



29 Febrero - 17:30hr.

EL INTRUSIN presenta: NORMAN HOGUE PLAYS LOUIS PRIMA

Entrada anticipada: 5 niños - 10e adultos en giglon.com - 6e niños-12e adultos en taquilla


comprar

El carismático trombonista norteamericano Norman Hogue repasa con elegancia y humor las reconocibles canciones de un mito como Louis Prima. Una auténtica fiesta con canciones tan conocidas como "Just a Gigolo", "Sing, Sing, Sing", "Banana Split" y tantas otras...

Louis Prima, siciliano-americano criado en el barrio de Tremè, Nueva Orleans, era el "king of swing" hasta que Benny Goodman versionó su canción "Sing Sing Sing!". No obstante el usurpador, Louis hizo historia en Las Vegas, Nevada, con su tercera esposa, la gran cantante Keely Smith, swingueando cada noche desde el Kasbah Lounge al Sahara Hotel and Casino. Norman Hogue y su grupo están homenajeando a esa gente y a esta época supuéstamente irrepetible, aquí y ahora.