x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

28 Febrero - 22:00hr.

SHE ROCKS! Fiesta 6º aniversario rnb

Anticipada 8 Euros. Comprar. Taquilla 10 Euros





"She Rocks!Tributo a las voces femeninas de los 50"


¡Celebramos por todo lo alto!

Volvemos a El Intruso, donde empezó todo, y tendremos invitados/as de lujo


She Rocks! es el primer y único tributo a las voces femeninas de los años 50. Este año cumplimos 6 años de homenaje a aquellas divas del rock and roll, rockabilly, country y rhythm & blues que todavía suenan en los platos de los más fieles a las raíces de la música americana.

She Rocks! nace en 2013 de la unión entre las cantantes LADY BELLE (Isabel Fonseca) y RONI DI CAPO (Verónica Costilla) para rendir un merecido homenaje a las grandes frontwomen de los 50 acompañadas por David Gwynn (guitarra), Javier Iñigo (batería) y Óscar Sánchez (contrabajo).

Ambas cantantes interpretan a Wanda Jackson, Brenda Lee, Janis Martin, June Carter, Patsy Cline, LaVerne Baker, Varetta Dillard, Lillian Briggs, Etta James, Big Mama Thorton… todas ellas (y muchas más) son recordadas con gracia y entusiasmo por estas dos artistas.

She Rocks! es un espectáculo único y pionero en Europa donde se mezclan el glamour y la sensualidad de las grandes divas con el ritmo trepidante y la intensidad de las canciones de los años cincuenta.