x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

16 Enero - 21:00hr.

THE DAWLINS

Anticipada 8 Euros. Comprar. Taquilla 10 Euros

country



THE DAWLINS, inventoras de Country Ibérico, estilo genuino y absolutamente particular que abre el abanico del panorama musical en nuestro país.
Inician su andadura en 2015 domingo tras domingo tocando en el rastro de Madrid, lo que empezó siendo una manera de expresarse sin pretensiones, solo por el hecho de estar juntas, disfrutar y conectar con la gente que se paraba a verlas y escucharlas... culminó en lo que es hoy, 4 chicas potentes, Carlotta Cánovas (banjo y voz), Valentina Salazar (acústica, mandolina y voz), Cristina Lanuza (contrabajo) y Ester Pérez (batería), forman parte de este todo llamado The Dawlins. Estas chicas consiguen lo que se proponen, una de esas metas era llevar su música por Europa y acompañadas de su furgoneta hicieron una gira por Suiza, Italia, Bélgica y Francia.

Ahora están de gira por España, con instrumentos y energías renovadas para darnos a conocer su EP "The Dawlins", sus nuevas canciones aun inéditas y por supuesto las versiones clásicas que tanto nos han hecho gozar, como 'Sugar in my Coffin', 'No Digity' o 'Find the door'.

16 Enero - 23:45hr.

OCELOT

Entrada libre


La Jam Session con aire Soul y R&B, con esencia de los años 90 fusionada con sonidos y ritmos modernos, sin dejar de lado la improvisación.

Una sonoridad fresca, relajada, con influencias de artistas como Erykah Baduh, Jill Scott, Hiatus Kaiyote o Robert Glasper.


Gabo Olórtiga - bajo,
Roy Borland- voz
Giancarlo Moncada batería
Eduardo Gianello - teclado