x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

11 Enero - 21:30hr.

Rachel Reyes & The Fireballs meets Cecilya Mestres

Anticipada 10 Euros. Comprar. Taquilla 12 Euros

Homenaje a Etta James



Etta James:

El poder de la voz de una reina de la música con raíces, la brillante energía de una mujer que nunca se rindió y que miró siempre a la vida de frente, en sus adversidades y en sus mejores momentos. Su legado musical son 37 álbumes, de los cuales 3 son en directo y 6 recopilaciones, además de casi 60 singles. A pulso se ganó el puesto entre las cantantes más importantes de soul-blues de la historia. En cualquiera de sus canciones quedará patente la dureza y agresividad de su personalidad musical, la fuerza de la intensidad emocional en su interpretación con una voz que hería e intentaba mitigar la cicatriz de las heridas en su alma.

A medida que transcurría la década de los 50, la cantante fue refinando su técnica vocal inspirada principalmente por su colega Johnny Guitar Watson, su mentor le llamaría mucho más adelante, y a quien consideraba uno de sus cantantes favoritos.

- Eugenio Moirón (Blanco y Negro Blues).

Rachel Reyes:

La voz cálida de Rachel destaca por su dominio y el estilo que desprende/con el que se desenvuelve.

Esta joven y prolífica cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual.

She Got Balls, el primer álbum de esta formación, destila soul, funk y Rhythm´n´Blues de manera magistral.

Un auténtico homenaje a las grandes voces de la musica afroamericana.

Unos sonidos de los 50s y 60s que se actualizan gracias a una banda que arropa la voz de Rachel Reyes con desparpajo y frescura, pero manteniendo el sabor añejo de bandas base como las de Muscle Shoals o Hi Rhythm Section.

Cecilya Mestres:

La joven artista Cecilya Mestres cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. A sus veintisiete años ya es una reconocida cantante de blues, rhythm’n’blues y rock’n’roll clásico.

Estudió Audiovisuales en la Universitat Politècnica de Catalunya y en Glyndwr University, sin dejar de lado su pasión por la música, formándose en las diferentes disciplinas del teatro musical (canto, técnica vocal, interpretación y danza) en la Escola Superior d’Art Dramàtic Eòlia, en Vocal Factory y en Aules.Pisando los escenarios desde los 14 años, durante este periodo también cantó y compuso en varios grupos de diferentes estilos musicales.

En Francia, Cecilya tiene el placer de tocar con una banda de “all-stars” liderada por el guitarrista y cantante Francky Gumbo.

Ha realizado giras por diferentes paises desde Argentina hasta Alemania.

11 Enero - 17:15hr.

Merienda con THE HIGHTOWERS

Entrada anticipada 8e.


comprar

Por fin un nuevo concierto diurno de THE HIGHTOWERS!!!

Queremos que la sala se llene de familias, de niños (ENTRADA GRATUITA PARA ELLOS) y de mayores, para que tengais ocasión de hacer partícipes a los peques de lo que hacéis cuando les dejais con abuelos o babysitter...:)

Para esta CUARTA edición, hemos escogido una fecha perfecta para verse tras las Navidades (11 de enero sábado) y un horario de merienda (17:15), con la idea de que pueda venir la familia al completo y de que los pequeños se desahoguen bailando a su antojo a ritmo del mejor soul que sabemos hacer!

No te quedes sin entradas, hay un número muy limitado! Recuerda, los niños no pagan!

Por control de aforo, no olvides confirmar el número de niños que te acompañarán, al correo javimurinho@yahoo.es