x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

10 Enero - 21:00hr.

THE SWEET RIVER BAND + VINYLEPHANTS

Anticipada 7 Euros. Comprar. Taquilla 9 Euros

rock





The Sweet River Band nos presenta "Sweet River", su primer EP, y lo hace acompañado de la banda madrileña Vinylephants.

The Sweet River Band nace en las profundidades del Río Dulce en enero del 2019, fruto de un proyecto de Néstor Díaz y Eduardo Madrid, al que se sumarían Pablo Hernandez, Daniel Solano y Adolfo Díaz. Encontramos sus raíces entre el estilo folk rock y el soft rock, un estilo clásico que tiene sus influencias en bandas como Eagles, Creedence Clearwater Revival o Crosby, Stills and Nash.

Vinylephants es una banda madrileña de rock alternativo, influenciada por géneros musicales como la nueva psicodelia o la música americana de las décadas de los 90 y 2000. La agrupación, formada por Carlos Gosh, Pablo Espiga, Carlos Villar, Samuel Terroso y Jaime Fernández, ha publicado diversos trabajos, como su último single "The New" o su EP "Kiwis can't fly". En 2018 la banda fue galardonada con el premio Talento Complutense a mejor grupo, llevándolos a actuar en el Jardín de las Delicias.