x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

26 Diciembre - 21:30hr.

LOS CHOCOLATINOS

Anticipada 5 Euros. Comprar. Taquilla 7 Euros

salsa





La salsa nació en la calle, lo urbano sigue siendo su territorio y Los Chocolatinos están empeñados en demostrarlo. Con güiro, timbal y tres para que puedan gozar, con bajo y conga para poner a bailar, Alejandro, Julián, Yago, El Niño y Pepe Prat recorren todos los palos de la música afrocubana sin barreras y sin fronteras. Clásicos de la salsa neoyorquina y estándares de las calles de La Habana caen en sus manos y se vuelven contagiosos a morir.

Son músicos que llevan más de 14 años tocando juntos y que trabajan para artistas como Malú, Canteca de Macao o Habana Abierta.

En sus sesiones además de chocolatinear con temas conocidos arreglados por ellos, tocan temas propios, y juegan improvisando con el latin-jazz y los ritmos clásicos.

Quema los excesos navideños con una sesión de baile única: Chocolatineando!!


26 Diciembre - 23:45hr.

OCELOT

Entrada libre


La Jam Session con aire Soul y R&B, con esencia de los años 90 fusionada con sonidos y ritmos modernos, sin dejar de lado la improvisación.

Una sonoridad fresca, relajada, con influencias de artistas como Erykah Baduh, Jill Scott, Hiatus Kaiyote o Robert Glasper.


Gabo Olórtiga - bajo,
Roy Borland- voz
Giancarlo Moncada batería
Eduardo Gianello - teclado