x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

7 Diciembre - 22:00hr.

BALKAN CLUB ESPECIAL: MESZECSINKA (Hungría)

Anticipada 8 Euros. Comprar. Taquilla 10 Euros

ritmos balcánicos



Psychedelic World Fusion

Meszecsinka ("Lunacita" en búlgaro) es una de las 12 mejores bandas de música del mundo en Hungría. El último álbum de la banda ganó el Premio Fonogram Music Award (el Grammy húngaro) al mejor álbum del año 2018 en la categoría música del mundo.

Meszecsinka gira con frecuencia por toda Europa. También visitaron EE. UU. Y Canadá, grabaron vídeos en la Plaza Roja de Moscú y un road movie en los Balcanes. Su vídeo de arte ôKinyílok (Me abro) alcanzó el sexto lugar en el videochart de World Music Network (Reino Unido) y la revista fRoots (Reino Unido).

En su música, podemos escuchar el canto inuit de la garganta, la canción de cuna, las técnicas de canto siberiano, la canción de amor, grabaciones con teléfono móvil. Llegando al estado de trance de los rituales antiguos la banda se sumerge más y más en su mundo mágico.

El año pasado, la banda tocó en el Worldmusic Stage del Festival Sziget (Budapest), el segundo escenario más grande del festival más grande de Europa, en FMM Sines en Portugal (y su canción fue elegida como la canción principal para el aftermovie del festival). Este año, la banda celebra su décimo aniversario con su nuevo disco "Stand Into The Deep".