x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

23 Noviembre - 21:00hr.

BALKAN CLUB: MDMB & Desvarietés Orquestina

Anticipada 8 Euros. Comprar. Taquilla 10 Euros

música klezmer y folk de Europa del Este



El CHÚNGARO te invita a su velada especial. Una noche única en la vida nocturna de la capital. Sacaremos nuestro tigre interior con el líder. A las 21:15 nuestro grupo invitado calentara la pista de baile: Desvariétés Orquestina. Su música evoca toda la alegría, el glamour, la ternura y la excentricidad de la Belle Époque y los primeros años del siglo XX. Su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cupléespañol, incluyendo muchos de los principales estilos del período: fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble. Está formada por una inusual combinación de instrumentos y un dúo internacional de artistas que recrean una auténtica estética de época: Scott A. Singer (Acordeón; California, EEUU) y Andrea Szamek (Violín clásico, violín-trompeta; Pécs, Hungría). En esta edición del Balkan Club, soltarán la melena con un repertorio especial titulado "Klezmermanía", una selección divertida y cañera de la música propia de las festividades judías.

A las 22:23 El Hijo Del Cura repartirá 150 chupitos de rakia que lleva el espíritu de la noche. Con sus músicos especialmente estrenados os hará bailar, cantar, gritar, dar palmas. Con el concepto VOLU-OB participarás sin querer. Sonaran las canciones más celebres de las películas de Emir Kusturica, música del Europa del Este, klezmer.
En el momento más catártico aparecerá Yogi Atila Guru de Balkan Fitness desde Los Ángeles (California)
Así llegarás al climax de la noche cca. a las 23:52...

¡¡¡Oppa Tzuppa, Ajde, Olé!!!