x

Hola.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de conciertos y eventos en EL INTRUSO usa el formulario a pie de página

8 Octubre - 20:30hr.

PARTING LINES + EVAN THOMAS WAY (Parson Red Heads)

Anticipada 12 Euros. Comprar. Taquilla 12 Euros



Noche de Folk-Pop de raíces americanas. Evan Thomas Way es ya conocido por ser el líder de The Parson Red Heads, la banda de Portland ya nos ha visitado varias veces mostrando con éxito su particular mezcla de leyendas como Neil Young o The Byrds sin olvidar el presente, al estilo de unos -por ejemplo- The Jayhawks o Fleet Foxes. Y ahora Evan viene con su álbum debut en solitario bajo el brazo. Por su parte, los californianos Parting Lines vienen por vez primera a presentar su aclamado debut See You On the Other Side. Pop soleado con resplandecientes canciones que beben de los sonidos del Laurel Canyon y de clásicos como Tom Petty. Ambos artistas editan sus discos en Europa con la discográfica española You Are the Cosmos, que cumple ahora sus primeros 5 años de vida, para celebrarlo, se incluye de regalo con la entrada un CD con 17 canciones que resumen su historia.

23:00hr.

Entrada libre

INTRUSO ACID JAM!

La Acid Jam del Intruso es una jam donde el soul, el funk, el jazz y el boogaloo se mezclan para ofrecer un repertorio lleno de energía y mucho groove. En ella se citan muchos músicos de la escena madrileña, consiguiendo así un ambiente musical muy especial, donde el público se empapa directamente de la improvisación que surge sobre el escenario. La banda base esta formada por Julio Martin (voz y teclados), Lucas de Mulder (guitarra), Paolo Furio Marasso (contrabajo) y Rodrigo Muñoz (batería), músicos muy activos en bandas como Mighty Vamp y Madrid Jazz Hot entre otras.